“Jueves de Jazz” en Café Kanela

El distrito Los Corralitos se prepara para vivir una noche diferente con la llegada de la propuesta musical “Jueves de Jazz” al Café Kanela. Será el 15 de agosto, a partir de las 21, en calle Severo del Castillo 4903.

Con entrada libre y gratuita, el público podrá deleitarse con melodías de ayer y de hoy, de la mano de Ensamble Municipal de Jazz y la impecable voz de Alma Gorelick acompañada por César Costanzo, en bajo y coordinación; Quique Norberto, en piano; Diego Carrillo, en batería; y Mauricio Goldenberg, en trompeta.

Los propietarios de negocios gastronómicos, cafeterías, heladerías, etc., interesados en contar con este espectáculo, deben comunicarse con César Costanzo, llamando al teléfono 2615718459.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Al inicio el programa alcanzará a barrrios priorizados previamente cuyos adjudicatarios no tienen la escritura. El trámite se iniciará en
La calle Mariquita Sánchez de Thompson ofrecerá una vez más productos de emprendedores, música y danza.
El domingo 14 de septiembre, el prestigioso elenco presentará el espectáculo “Herederos del tiempo” en la sala mayor de los
La exposición reunirá trabajos de alumnos en diversas capacitaciones de oficios, con propuestas creativas, técnicas y gastronómicas abiertas a toda
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊