La escuela Jerónimo Semorille celebró su 75° aniversario

El emotivo acto se llevó el viernes 8 noviembre, con la participación de la comunidad educativa en pleno. Los alumnos de los diversos niveles se lucieron con sus expresiones artísticas impecablemente guiados por los docentes. Además, se hizo presente la Banda de Música de la Policía de Mendoza.

Asistieron a la celebración por los 75 años: el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias; la directora de Educación Especial, Susana Yelachich, la supervisora de la sección N°1, profesora Patricia Gómez; abanderados de las escuelas 1-227 “Dr. Adolfo Calle”, 2-021 “Cnel. Schilardi” y 7-017.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el miércoles 24 de junio. El móvil sanitario se instalará sobre calle Sarmiento. Los turnos se otorgan el mismo
La propuesta es gratuita, destinada a mayores de 18 años y cuenta con cupos limitados, por lo que se requiere
Bajo el nombre “Creo, luego existo. Habitar el mundo desde la sensibilidad”, la muestra podrá ser visitada hasta el 26
Marcos Calvente destacó que la inversión privada que asienta en el territorio departamental genera infraestructura y servicios para el sector.