Venta directa de garrafas a $100 en Colonia Segovia y Belgrano

Adelantándose a los meses invernales, el Municipio de Guaymallén ha coordinado la venta de garrafas de 10 kilos con empresas distribuidoras,  para que los vecinos puedan adquirirlas a un costo razonable de $100 cada una.

 

La idea es brindar este servicio durante todo el año, a fin de abastecer  principalmente a quienes residen en zonas donde no cuentan con gas natural.

 

Próximos puntos de venta:

El miércoles 29 de marzo, desde las 9, el camión con garrafas estará ubicado en el SUM del barrio Nebot en calle La Florida, Manzana B- Lote 6 del distrito Colonia Segovia.

El viernes 31 de marzo, el móvil se instalará a las 9 en la Delegación Belgrano, San José y Pedro Molina, en calle Leónidas Aguirre 1575 de Belgrano.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La exposición está compuesta por pinturas y esculturas cerámicas de Noemí Barchilón (1923-2011) y Celia Segal. Se podrá visitar hasta
Del 9 al 11 de octubre, el Boulevard Dorrego será escenario de una nueva edición de Colectividades, el tradicional evento
El intendente de Guaymallén participó del Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito. Allí expuso los desafíos de la obra pública
Se realizará una muestra de obras de figuras fundamentales del folclore. Será el miércoles 23 de septiembre, con entrada gratuita.