Convocatoria abierta para el concurso “Nuevas voces al Coral Guaymallén”

La Municipalidad de Guaymallén invita a voces femeninas y masculinas a formar parte de la agrupación Guaymallén Coral. Los aspirantes deben tener entre 18 y 50 años de edad (no excluyente) y tienen tiempo de postularse hasta el viernes 26 de junio del 2020.

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, las audiciones se realizarán desde casa. Por ello, es necesario que los participantes graben un video con su celular, cantando la mitad de una canción de cualquier género musical (pop, folk, rock, melódico, tango, coral, entre otros). Pueden hacerlo a capela, con algún instrumento musical, pista instrumental o con el acompañamiento de un tercero.

Las presentaciones deben enviarse sin editar, con una duración mínima de 90 segundos y una extensión máxima de 150 segundos cantando. Se recibirán vía WhatsApp a través del teléfono +54 9 261 610 8697. Por ese mismo medio, los interesados podrán consultar más información sobre el concurso.

Las personas seleccionadas, según lo decida el jurado designado por el municipio, integrarán el organismo artístico y participarán de los ensayos en forma online hasta que se permita realizarlos de manera presencial.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente participó del acto del inicio del ciclo lectivo 2026 que se realizó en la escuela Tito Laciar, del
El evento contará con la presencia de la Organización Martina Chapanay, alumnos de la UNCuyo y participantes del concurso literario
El corte es por las obras de recuperación integral del entorno del Hospital Notti. Se extiende desde Mansilla hasta Bulevar
Representantes de la Orquesta de Guitarras y el Ballet Municipal mostraron su talento en la Plaza Cívica de Valparaíso.