Florencia Azcona presenta su arte en “Los Visuales”

La galería virtual de arte de la Municipalidad sigue convocando a los hacedores locales. En esta ocasión, Florencia Azcona suma parte de su obra a “Los Visuales”.

Florencia nació en Guaymallén, el 12 de agosto de 1981. Realizó sus estudios secundarios en la Escuela de Bellas Artes. Se recibió de técnica en Diseño Gráfico y Publicitario y, luego, obtuvo el título de licenciada en Gestión y Comunicación Gráfica en la Universidad Nacional de Cuyo. Las técnicas que emplea son mixtas, utilizando grafito, lápices de colores, tintas, microfibras y detalles con retoque digital.

Las producciones de Azcona y otros artistas destacados se pueden apreciar ingresando a https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/. Además, quienes aún no hayan sido convocados y deseen exponer sus trabajos en el sitio online de Guaymallén, pueden comunicarse vía WhatsApp al 2616543990.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el marco del ciclo de degustaciones BrindArte, el escritor presentó el libro “La jaula de diez kilómetros”.
Durante tres jornadas, el elenco Ensamble Ekeko junto a Kuranderos presentaron un espectáculo artístico para estudiantes del departamento.
Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía