Este sábado, llega una nueva edición de los premios Maverik, Guaymallén por la inclusión

La entrada es gratuita pero los cupos son limitados, por eso es necesario reservar previamente

El municipio invita a participar de la entrega 2021 de los premios Maverik, Guaymallén por la inclusión. Será la noche del sábado 20 de marzo, desde la 22h, en Queen Disco (25 de Mayo 318, distrito Dorrego). Es importante aclarar que, si bien la entrada es gratuita, los cupos son limitados por la capacidad del lugar y por el protocolo sanitario establecido para este tipo de actividades en el marco del distanciamiento social vigente. Por eso, las personas que deseen asistir deben reservar previamente su lugar a través del teléfono 2613401111 (WhatsApp); además de concurrir con tapaboca y respetar las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, entre ellas lavarse frecuentemente las manos, no tocarse la cara, toser o estornudar en el pliegue del codo y mantener la distancia establecida. En el ingreso se les tomará la temperatura corporal y se dispondrán elementos de higiene.

El evento comenzará con el swing del Ensamble de Jazz municipal, formado por Nancy Alday Rubio (voz), Diego Carrillo (batería), César Constanzo (bajo), Quique Norberto (piano) y Mauricio Goldenberg (trompeta).

Tras la música en vivo, se entregarán las distinciones inspiradas en la memoria de Adrián Fernández, ícono Drag Queen que falleció en febrero de 2016. Los premios Maverik reconocen en distintas categorías a todas aquellas personas que, día a día, luchan por la igualdad y la integración y trabajan por la visibilización de la comunidad LGBTIQ+, a fin de lograr una sociedad más empática e inclusiva.

La noche cerrará con «Queen y vino, bálsamo divino», una imponente puesta en escena sobre Vendimia que representará la pisada de las uvas junto a bailarines del staff de Queen Disco y su anfitriona, Ana Laura Nicoletti (La Turca).

Como cada año, el encuentro es organizado de forma conjunta por Queen Disco y la Municipalidad de Guaymallén.

En agenda

Premios Maverik, Guaymallén por la inclusión

– Sábado 20 de marzo, a las 22h, en Queen Disco (25 de Mayo 318, distrito Dorrego).

– Entrega de reconocimientos, música en vivo del Ensamble de Jazz y show «Queen y vino, bálsamo divino».

– Entrada gratuita y cupos limitados de acuerdo a la capacidad del lugar.

– Reservas previas al 2613401111 (WhatsApp).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente participó del acto del inicio del ciclo lectivo 2026 que se realizó en la escuela Tito Laciar, del
El evento contará con la presencia de la Organización Martina Chapanay, alumnos de la UNCuyo y participantes del concurso literario
El corte es por las obras de recuperación integral del entorno del Hospital Notti. Se extiende desde Mansilla hasta Bulevar
Representantes de la Orquesta de Guitarras y el Ballet Municipal mostraron su talento en la Plaza Cívica de Valparaíso.