Julio Coronado presenta sus poesías en “Letra más letra”

El sitio online de la Municipalidad de Guaymallén que refleja la producción de los escritores locales, continúa convocando a los amantes de las letras. En esta ocasión, Julio Coronado presenta sus poesías.

Julio nació en Mendoza, el 21 de septiembre de 1974. Es profesor de Lengua y Literatura y ejerce la docencia desde el año 2009.

En su carrera como escritor ha publicado y participado en diversas obras literarias, entre ellas: “Desertikón”, antología de poesía y narrativa contemporánea (2009); “Poemas totales” (2013); “Después del fin”, antología de poesía mendocina (2014); “Antología federal de poesía región Cuyo Andino” (2016), y “La Espera”, su nuevo libro de poesía editado en 2020.

Los textos de Coronado y otros autores destacados pueden apreciarse ingresando a https://letramasletra.guaymallen.gob.ar. Además, los escritores que deseen ser parte del sitio online pueden comunicarse con la biblioteca Almafuerte, al teléfono 4498123, de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuenta con obras de las artistas Tatiana Muñoz, Serena Flor, María Eugenia Morelatto y Fernanda Pérez. Estará disponible hasta el
La celebración contó con la presencia de las reinas vendimiales de Guaymallén, la representante de Adultos Mayores del departamento, y
Serán de 9 a 18 horas y en dos tramos: el lunes 20, desde calle Las Cañas a Tartagal, y
El Municipio tomó la posesión definitiva del predio del ex Procrear y relanza el desarrollo con un esquema público-privado que