Julio Coronado presenta sus poesías en “Letra más letra”

El sitio online de la Municipalidad de Guaymallén que refleja la producción de los escritores locales, continúa convocando a los amantes de las letras. En esta ocasión, Julio Coronado presenta sus poesías.

Julio nació en Mendoza, el 21 de septiembre de 1974. Es profesor de Lengua y Literatura y ejerce la docencia desde el año 2009.

En su carrera como escritor ha publicado y participado en diversas obras literarias, entre ellas: “Desertikón”, antología de poesía y narrativa contemporánea (2009); “Poemas totales” (2013); “Después del fin”, antología de poesía mendocina (2014); “Antología federal de poesía región Cuyo Andino” (2016), y “La Espera”, su nuevo libro de poesía editado en 2020.

Los textos de Coronado y otros autores destacados pueden apreciarse ingresando a https://letramasletra.guaymallen.gob.ar. Además, los escritores que deseen ser parte del sitio online pueden comunicarse con la biblioteca Almafuerte, al teléfono 4498123, de lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los alumnos del taller de Elisa Sánchez exponen sus obras en el espacio de Villa Nueva, como resultado de lo
La actividad tiene por objetivo formar a personal que pueda actuar en situaciones de emergencia en lugares de trabajo o
Se trata del tramo comprendido entre Bandera de Los Andes y Godoy Cruz, donde se renovarán redes de cloacas y
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊