Teatro, circo y magia para comenzar los festejos del mes de la niñez

Desde este viernes y hasta el 5 de septiembre, Guaymallén festejará el mes de los niños con espectáculos artísticos para toda la familia. La propuesta recorrerá los diferentes distritos con funciones los días viernes, sábados y domingos, a partir de las 16h.

Este fin de semana:

• Viernes 6 de agosto: “Ilusiones”, elenco Circo Pocamosca. Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz).

• Viernes 6 de agosto: “Gota a gota no se agota”, elenco Tiempo Teatro. Unión Vecinal Colonia Segovia (Buenos Vecinos 7700).

• Sábado 7 de agosto: “Cazimiro y la historia del cazador”, elenco Cazi-miro Teatro. Playón deportivo de la Subdelegación Municipal de Puente de Hierro (Severo del Castillo casi Los Pinos).

• Sábado 7 de agosto: “Ciudades invisibles de mundos imaginarios”, elenco Vagavientos Teatro. Playón deportivo de la Subdelegación Jesús Nazareno (Cerro Catedral 5755, barrio Los Pinos).

• Domingo 8 de agosto: “Cazimiro y la historia del cazador”, elenco Cazi-miro Teatro. Plaza de las Artes y las Flores (Mathus Hoyos 3175, El Bermejo).

• Domingo 8 de agosto: “El show de la valija mágica”, elenco El Galeón Pirata. Unión Vecinal Buena Nueva (Tirasso y Constitución).

Los cupos son limitados. Las entradas se entregan previamente en las delegaciones municipales o una hora antes de cada función en las direcciones mencionadas, hasta completar la capacidad de cada lugar.

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, se pide a los asistentes que cumplan con las recomendaciones generales, tales como: utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia social mínima de dos metros y toser o estornudar en el pliegue del codo.

Para más información, comunicarse al 4910991, de lunes a viernes, de 8 a 18h.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El caucho reciclado se convirtió en el material clave para la construcción de bolardos y pisos antigolpes en las áreas
La Municipalidad de Guaymallén, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, lanzó la convocatoria “Día Internacional de la
Una muestra colectiva celebra la vida, obra y legado de la reconocida artista visual mendocina, junto al grupo 7+1 y
La tarea comenzará el lunes 26 de enero, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar el sistema
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊