Los niños del Notti disfrutaron de un sorpresivo flashmob

Este miércoles por la mañana, niños, padres y personal de salud que circulaban por el Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti fueron sorprendidos por el tenor Marcelo Zelada y la soprano Mariana Rodríguez con un nuevo flashmob organizado por la Municipalidad de Guaymallén, en el marco del aniversario del centro asistencial y el Mes de la niñez.

Los cantantes, vestidos con uniformes de empleados del nosocomio, se mezclaron entre los presentes minutos antes de comenzar el show. Con sus destacadas voces, interpretaron un pequeño repertorio compuesto por clásicos infantiles, como La Reina Batata, Manuelita y La Farolera, ganándose la admiración y el aplauso del público.

En la oportunidad, el director del hospital, Jorge Pérez, agradeció al Municipio y al intendente Marcelino Iglesias -que estaba presente en el lugar- por la iniciativa que llevó alegría en medio de un contexto sanitario difícil.

La propuesta forma parte del ciclo Guaymallén Vive Cultura, que combina lo mejor de diferentes géneros musicales a través de pequeñas intervenciones en establecimientos comerciales, instituciones y espacios públicos, con el fin de entretener al público y promocionar el talento de los artistas y elencos locales.

https://www.instagram.com/tv/CSb12eApZmm/?utm_medium=copy_link

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Durante cuatro días, el público pudo disfrutar de food trucks, shows en vivo y más de 200 stands con juguetes,
La iniciativa vista los distintos espacios para personas mayores del departamento y está a cargo del Espacio Teatral Municipal.
El Boulevard Dorrego fue escenario de una jornada a puro ciclismo, con gran acompañamiento del público y el respaldo de
Fue inaugurada en homenaje a los 200 años de la Independencia de Bolivia. Está compuesta por textiles, trajes típicos, arte
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊