El Ballet Municipal participará del festival internacional virtual Amigos de la danza

El Ballet Municipal de Guaymallén, dirigido por Eduardo Terrazas, fue convocado para participar en el 11° Festival Internacional Amigos de la danza Luz y Folklor, organizado por el Instituto Tecnológico Cd. Cuauhtémoc (Chihuahua, México). El evento será virtual y tendrá lugar este sábado 25 y domingo 26 de septiembre, a partir de las 19 (hora local), a través de la plataforma Facebook Live.

Una vez más, el ballet tendrá la oportunidad de ser uno de los representantes de Argentina -como en ediciones anteriores- en este festival que muestra lo mejor de las danzas folclóricas del mundo. Participarán también agrupaciones de México, Colombia, Ecuador, Bolivia y Portugal.

Quienes deseen ver la transmisión en directo deben ingresar en los días y el horario indicado al siguiente link: www.facebook.com/FIADMEXICO/.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los alumnos del taller de Elisa Sánchez exponen sus obras en el espacio de Villa Nueva, como resultado de lo
La actividad tiene por objetivo formar a personal que pueda actuar en situaciones de emergencia en lugares de trabajo o
Se trata del tramo comprendido entre Bandera de Los Andes y Godoy Cruz, donde se renovarán redes de cloacas y
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊