El Ballet Municipal participará del festival internacional virtual Amigos de la danza

El Ballet Municipal de Guaymallén, dirigido por Eduardo Terrazas, fue convocado para participar en el 11° Festival Internacional Amigos de la danza Luz y Folklor, organizado por el Instituto Tecnológico Cd. Cuauhtémoc (Chihuahua, México). El evento será virtual y tendrá lugar este sábado 25 y domingo 26 de septiembre, a partir de las 19 (hora local), a través de la plataforma Facebook Live.

Una vez más, el ballet tendrá la oportunidad de ser uno de los representantes de Argentina -como en ediciones anteriores- en este festival que muestra lo mejor de las danzas folclóricas del mundo. Participarán también agrupaciones de México, Colombia, Ecuador, Bolivia y Portugal.

Quienes deseen ver la transmisión en directo deben ingresar en los días y el horario indicado al siguiente link: www.facebook.com/FIADMEXICO/.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente Marcos Calvente y el presidente de Aysam, Humberto Mingorance, firmaron dos acuerdos que apuntan a resolver problemas históricos
Durante cuatro días, el público pudo disfrutar de food trucks, shows en vivo y más de 200 stands con juguetes,
La iniciativa vista los distintos espacios para personas mayores del departamento y está a cargo del Espacio Teatral Municipal.
El Boulevard Dorrego fue escenario de una jornada a puro ciclismo, con gran acompañamiento del público y el respaldo de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊