Llega “En el centro”, un ciclo cultural destinado a adultos mayores

La próxima semana llega a Guaymallén una propuesta integral cultural destinada a adultos mayores, denominada “En el centro”. A través de la misma se desarrollarán diversas intervenciones artísticas en diferentes espacios del departamento en forma gratuita.

La iniciativa comenzará el martes 19 de octubre, a las 18h, en el Centro de Jubilados de Kilómetro 8 (Silvano Rodríguez y Benjamín Argumedo), con la obra teatral “Venite a casa”, a cargo del elenco municipal Espacio Teatral, y la intervención oral “Narrando contra la corriente”, del actor y escritor Sergio Martínez.

Ambas propuestas se repetirán el martes 26 de octubre, también a las 18h, en el Centro de Jubilados Flor de Guaymallén (Hipólito Irigoyen 2095, esquina Entre Ríos, distrito Belgrano).

“Venite a casa”

Se trata de una comedia con distintos personajes de la vida cotidiana que acuden a una reunión organizada por “Chicha Medrano”.

Tres mujeres y un hombre, amigos de toda la vida, sumarán cuatro historias que tendrán el final que el público elija. Se verán enredados en situaciones en las cuales deberán develar verdades y confesar pícaros pecados, mientras toman una especial mediatarde en la casa de la extraña anfitriona.

Actúan Marylén Iaconetti, Ángeles Mayorga, Miguel Agüero y Ana Alcaraz, bajo la dirección de Ricardo Nuarte.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía
Se desarrollará bajo modalidad virtual los días lunes, de 19 a 22h, desde el próximo 29 de junio. Es gratuita
Será el jueves 25 a las 9.30, en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Es organizado