Guaymallén firmó un convenio con la Fundación Universidad Nacional de Cuyo

Esta mañana, la Municipalidad y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo acordaron acciones conjuntas para el desarrollo y la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, según la norma ISO 9001:2015. De esta forma, se podrán sentar las bases para lograr una mejora continua y optimizar el servicio que se le brinda a cada vecino del departamento, procurando procesos responsables, sostenibles, eficientes, oportunos e innovadores. A su vez, el plan servirá como guía para todo el ámbito municipal que esté orientado al mismo objetivo de perfeccionamiento.

Durante la firma, estuvieron presentes el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias; el director ejecutivo de la Fundación, Alberto Marengo; y el responsable del proyecto por parte de la institución, Daniel Monticheli.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía
Se desarrollará bajo modalidad virtual los días lunes, de 19 a 22h, desde el próximo 29 de junio. Es gratuita
Será el jueves 25 a las 9.30, en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Es organizado