María Élida Vila llega con sus pinturas a “Los Visuales”

Los artistas locales siguen sumando sus obras a la galería virtual de arte de la Municipalidad de Guaymallén. En esta ocasión, el público podrá apreciar las pinturas de María Élida Vila ingresando a: https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.

Élida nació en Mendoza en 1946. Es abogada y jueza retirada. Dedica su tiempo a la escritura y la pintura. Tiene cuatro hijos, dos de ellos también artistas plásticos. Se formó de la mano de maestros de la talla de Patricia Aisum y Carlos Ojam.

Ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales, entre las que se destacan: “Salón de Pintura Luján es Otoño”, Museo Emiliano Guiñazú Casa Fader (2002, 2003, 2004, 2005 y 2007); Museo Molina Pico, Guaymallén (2002); “III Salón de Verano Pintura”, Salas de Arte Libertad, Guaymallén (2005); “Universos personales”, Arena Maipú (2012); “Muestra Homenaje a Carlos Ojam”, Ministerio de Cultura de Mendoza (2013); sala Cloy Patiño Correa del Colegio de Abogados de Mendoza (2021).

Los artistas interesados en ser parte de “Los Visuales” pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990 (http://wa.me/542616543990).

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuenta con obras de las artistas Tatiana Muñoz, Serena Flor, María Eugenia Morelatto y Fernanda Pérez. Estará disponible hasta el
La celebración contó con la presencia de las reinas vendimiales de Guaymallén, la representante de Adultos Mayores del departamento, y
Serán de 9 a 18 horas y en dos tramos: el lunes 20, desde calle Las Cañas a Tartagal, y
El Municipio tomó la posesión definitiva del predio del ex Procrear y relanza el desarrollo con un esquema público-privado que