Escritores mendocinos compartieron una tarde literaria en Guaymallén

Este jueves, un grupo de escritores mendocinos se reunió en la explanada de la Biblioteca Municipal Almafuerte con el fin de disfrutar de una tarde literaria e intercambiar experiencias.

La iniciativa fue organizada en el marco de la propuesta “Burbujas literarias”, del colectivo cultural Palabras convocantes que conduce Julio Pablo Terraza. Participaron Sergio Martínez, Cristian Rodríguez, Santiago Navarra, Raquel Ruiz Rojas, Nilda Costa, Pascual Aloi, Ricardo Rojas, Lorena Giampietri, Emilia Molina, Alberto Abaca, Marisa Bonaccorso, Rosa Pereyra, Abigail Ferolla, Mariano Cacciavillani, Mabel Guiazul Acevedo, Fabián Amad, José Cazorla, Carlos Vilches, Tino Echegaray, Jorge Orozco, Silvia Mourelle, Cecilia Sánchez Portocala y el músico Ángel Pedot.

En la oportunidad, los escritores presentes leyeron textos de su autoría y compartieron anécdotas y vivencias del proceso creativo con el fin de enriquecerse mutuamente con las experiencias adquiridas.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía
Se desarrollará bajo modalidad virtual los días lunes, de 19 a 22h, desde el próximo 29 de junio. Es gratuita
Será el jueves 25 a las 9.30, en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Es organizado