Este viernes, se entregan los premios Maverik, Guaymallén por la inclusión

Reconocen la labor de quienes luchan por una sociedad más empática e integradora. También podrá disfrutarse de la pisada de la uva queer

La Municipalidad invita a participar de la entrega de premios Maverik, Guaymallén por la inclusión, que se realizará este viernes 18 de marzo con entrada gratuita. Será a partir de las 21h, en Queen Disco (25 de Mayo 318, distrito Dorrego).

Las distinciones están inspiradas en la memoria del ícono Drag Queen, Adrián Fernández, que falleció en febrero de 2016. Será siempre una figura importante porque supo explotar su veta creativa y construir performances que desafiaron cualquier estética dentro del universo drag. En base a esto, se reconocen a aquellas personas que cada día luchan por la igualdad, por la integración y trabajan para visibilizar la comunidad LGBTIQ+ con la idea de construir una sociedad más empática e inclusiva. En esta edición 2022, las categorías son: artes plásticas, organización civil, labor periodística, drag queen, educación, danza, inclusión social, teatro y responsabilidad social empresarial.

El cierre de la noche llegará con la imponente puesta en escena «Queen y vino, bálsamo divino», que representará la pisada de la uva queer junto al grupo de bailarines de Queen Disco y de su anfitriona, Ana Laura Nicoletti.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La estructura quedó fuera de servicio en marzo de 2025, luego de que una camioneta impactara contra una de sus
El encuentro inicial tuvo lugar en Cubic Café & Bar. Los participantes probaron cafés de especialidad mientras disfrutaron de una
La obra plantea educar desde la interculturalidad, aceptando las identidades y promoviendo el respeto a la naturaleza, desafiando la metodología
Se realizó la charla “Siempre es buen momento para dejar de fumar”. El 25% de los mendocinos padece esta enfermedad