Se inauguró la muestra en homenaje a Alejandra Goldsack en Salas de Arte Libertad

El viernes quedó inaugurada la muestra de arte “Tejedora de vidas”, en homenaje a Alejandra Goldsack. Las artistas Adriana Peris, Viviana Ordoñez, Beatriz Ordoñez, Noelia Quiroga, Virginia Cívico, Alejandra Civit y Nicky Bevilacqua reunieron sus esculturas en cerámica para agasajar a una gran hacedora, que dejó su huella en la cultura de Mendoza.

La misma podrá ser visitada hasta el martes 10 de mayo, de lunes a sábados de 8 a 20h y domingos de 9 a 13h, en Salas de Arte Libertad (Libertad 466 de Villa Nueva), con entrada libre y gratuita.

Artistas “7+1”

Este grupo de artistas se reunió junto a Alejandra Goldsack hace casi 30 años, allá por 1993, bajo el nombre “7+1”, con la idea de sumar su aporte a la cultura mendocina. La vida las llevó luego por diferentes caminos pero las siguió uniendo su amor por el arte.

Goldsack estudió en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo y fue profesora de Cerámica de esa casa de estudios. Era, además, presidenta del Banco de Alimentos de Mendoza. Falleció el 26 de junio de 2021, a sus 59 años. Por eso, “7+1” decidió juntarse nuevamente para homenajear a una de sus destacadas integrantes, rindiéndole tributo con una muestra especial.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Es la sexta edición de la carrera que organiza la Municipalidad de Guaymallén para eliminar barreras y rechazar la discriminación.
El Encuentro «Vives en Mí» se realizará el 15 de noviembre de 18 a 20:30 horas. Un espacio de apoyo
Más de 30 autos clásicos, música en vivo y gastronomía local se combinan en una experiencia única en Café Kanela,
Las empresas e instituciones que acompañan esta iniciativa público-privada se reunieron en el auditorio de IMPSA. El intendente Marcos Calvente
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊