Más “Ensayos abiertos” para disfrutar en mayo

Continúa la propuesta cultural de la Municipalidad de Guaymallén que promueve la realización de ensayos musicales en distintos espacios del departamento.

La iniciativa tiene como fin acercar una modalidad artística que forma parte del proceso creativo musical, para que los vecinos puedan disfrutarlo en vivo. Participan distintos ensambles de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

Cronograma:

-Miércoles 4 de mayo, a las 18h: Folclore, con Mauricio Echevarrieta. En Alfredo Helados y Café, Charcas y Talcahuano, distrito Villa Nueva.

-Miércoles 11 de mayo, a las 18h: Ensamble de Jazz, con Bruno Riolobo, Paulo Amaya y Eros Rosales. En Olivia Panadería y Café, Tapón Moyano y Río Salado (local 4), distrito Jesús Nazareno.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía
Se desarrollará bajo modalidad virtual los días lunes, de 19 a 22h, desde el próximo 29 de junio. Es gratuita
Será el jueves 25 a las 9.30, en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Es organizado