Guaymallén Suena entregó material audiovisual a cuatro bandas locales

Los videos se difundirán semanalmente y los artistas podrán participar de la edición 2022

En el 2021, en el marco del contexto sanitario que regía en la provincia, el programa Guaymallén Suena se llevó a cabo en formato virtual. Esto implicó la producción de material audiovisual, que significó un verdadero desafío pero permitió incorporar herramientas tecnológicas para la difusión de los talentos locales.

Como resultado, las bandas Alter Ego, Samario, Boca de Pez y Vander obtuvieron la filmación en formato digital de dos canciones cada uno para que puedan compartir en diversas plataformas online. La entrega de las grabaciones también extendió una invitación para que las agrupaciones participen de la edición 2022, que incluye capacitaciones en la Escuela de Rock Mario Mátar. Como la idea es aportar a la difusión, semanalmente se compartirán los videos producidos a través de las redes sociales de la comuna, del sitio web guaymallen.gob.ar y del canal de YouTube «Municipalidad de Guaymallén».

Guaymallén Suena es un ciclo que nació y creció pensando en conectar a los artistas locales emergentes con el público, promover la música, acompañarlos en el proceso y compartir y profesionalizar sus trabajos.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía
Se desarrollará bajo modalidad virtual los días lunes, de 19 a 22h, desde el próximo 29 de junio. Es gratuita
Será el jueves 25 a las 9.30, en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Es organizado