“Clásicos del circo” nuevamente gratis en el Centro Cultural Pascual Lauriente

La Municipalidad de Guaymallén invita a la comunidad a disfrutar de la propuesta infantil “Clásicos del Circo”, a cargo del elenco Porotita y Tatán, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera  de  Los Andes 8956, distrito Rodeo de la Cruz).

Esta actividad infantil se ofrecerá gratuitamente el próximo domingo 30 de septiembre, a partir de las 16, con cupos limitados por capacidad de la sala.

Para obtener mayor información, pueden comunicarse al teléfono 4910991, de lunes a viernes, de 8 a 18. .

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las viviendas son de 62 metros cuadrados. Constan de dos dormitorios, estar-comedor, cocina lavadero y baño completo.
La colaboración del Poder Judicial se sumó a la que ofreció la DGE, que prestó en comodato dos servidores. Avanza
En el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la actividad propuso un intercambio entre el escritor Omar
La Municipalidad reforzó las tareas de saneamiento ambiental con acciones de prevención, control de plagas y concientización vecinal para evitar