Corte de tránsito por reparación de losas en la rotonda de Tirasso y Bandera de Los Andes

La Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir de esta semana y por el lapso de 30 días, se procederá  al  corte de tránsito por obras de reparación de losas de hormigón en la rama de entrada,  sentido Sur-Norte, de la rotonda de calles Tirasso y Bandera de Los Andes.

Por la magnitud de estos trabajos se deberá interrumpir completamente la circulación vehicular en el tramo de calle Holmberg, entre Río Juramento y Bandera de Los Andes en sentidos Sur-Norte.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Incubadora de Empresas del municipio lanzó el Programa de Detección y Diagnóstico Emprendedor.
La exposición podrá visitarse hasta el 13 de abril, de lunes a viernes de 9 a 19h, en Lincoln 277
Esta intervención se extiende desde Callejón Escorihuela hacia el Este e incluye la implementación de un geocompuesto que permite absorber
Desde el lunes próximo, los interesados podrán anotarse personalmente en el centro cultural de Rodeo de la Cruz. El curso