Presentación del libro «Soy Ana Clara» en la Biblioteca Almafuerte

Una vida que es ejemplo de lucha y superación personal

 La Municipalidad de Guaymallén invita a la comunidad a participar de la presentación del libro «Soy Ana Clara», escrito por Ana Clara Gómez, el próximo jueves 25 de octubre, a las 19:30, en la biblioteca Municipal Almafuerte (Libertad 710, distrito Villa Nueva).

El texto trata sobre esta joven redactora, que es como cualquier otra persona, pero distinta porque la acompaña una parálisis cerebral desde su nacimiento. Es un testimonio de su existencia y de sus luchas hasta llegar a la universidad y escribir su libro.

El objetivo primordial es dar a conocer sus logros y ofrecer un mensaje de esperanza para que todos se animen a vencer los obstáculos que les presenta la vida.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se solicita circular con precaución debido a la presencia de maquinaria pesada y operarios trabajando.
El intendente participó del acto del inicio del ciclo lectivo 2026 que se realizó en la escuela Tito Laciar, del
El evento contará con la presencia de la Organización Martina Chapanay, alumnos de la UNCuyo y participantes del concurso literario
El corte es por las obras de recuperación integral del entorno del Hospital Notti. Se extiende desde Mansilla hasta Bulevar