Taller de Literatura y Adopción en la biblioteca Municipal Almafuerte

La Municipalidad de Guaymallén invita al público en general a participar de la presentación del taller de Literatura y Adopción, que se realizará el miércoles 28 de noviembre, a las 19:30, en la biblioteca Municipal Almafuerte (Libertad 720, distrito Villa Nueva).

Los disertantes serán: Elina Giffoni (madre adoptiva) y el escritor Santiago Navarra. También participarán representantes de la Red Argentina por la Adopción, la Asociación Dulce Espera y la Organización Colectivo Mendoza por la Verdad.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía
Se desarrollará bajo modalidad virtual los días lunes, de 19 a 22h, desde el próximo 29 de junio. Es gratuita
Será el jueves 25 a las 9.30, en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Es organizado