Atención: el municipio abre el registro de proveedores para compras menores

 

Para anotarse, solo deben completar el formulario disponible en la sección Trámites del sitio web

La Municipalidad de Guaymallén convoca a proveedores para adquisiciones menores a $120.000,00 a registrarse en la página web https://www.guaymallen.gob.ar/servicios/registro-de-proveedores/. Este paso puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora. El objetivo es generar una base de datos para pedir presupuestos de forma directa y agilizar las solicitudes de compra de cada oficina de la comuna.

Es importante aclarar que no es necesario que se encuentren en el registro provincial y pueden ser monotributistas, tener una pyme o gran empresa. Una vez completado el formulario online, quedarán disponibles en el sistema local y recibirán notificaciones sobre todas las compras que el municipio necesite realizar y no superen el monto indicado anteriormente. El contacto se generará a través de correo electrónico o vía telefónica.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4498238 (Oficina de Compras), 2616791308 (Vanesa Correa) o al 2613072402 (Virginia Martín/María Elisa Bertolati). También pueden hacerlo por mail a compras@guaymallen.gob.ar, cotizaciones@guaymallen.gob.ar o facturacion@guaymallen.gob.ar

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el marco del ciclo de degustaciones BrindArte, el escritor presentó el libro “La jaula de diez kilómetros”.
Durante tres jornadas, el elenco Ensamble Ekeko junto a Kuranderos presentaron un espectáculo artístico para estudiantes del departamento.
Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía