Barrios Congreso y Progreso: concretamos el asfaltado de calle Diez

Las intervenciones tienen como objetivo mejorar el tránsito del transporte público de pasajeros en esta zona de Rodeo de la Cruz.

A través de su Plan de mejora de la trama vial, la Municipalidad de Guaymallén continúa con los trabajos de renovación de carpeta asfáltica en los barrios Congreso y Progreso, del distrito Rodeo de la Cruz.

En esta oportunidad las tareas se ejecutaron sobre Calle Diez, en el tramo comprendido entre Bonfanti y Pichincha. Las tareas tienen como objetivo optimizar el tránsito del transporte público de pasajeros en esta zona del distrito.

Los trabajos comprendieron inicialmente excavación y creación de una nueva base estabilizada. Luego  se efectuó la imprimación con un componente adhesivo y, como último paso, aplicación de una nueva capa de concreto asfáltico en caliente de 5 cm. de espesor.

Estas intervenciones se replicaron en calles Congreso, en el tramo comprendido entre calle Bonfanti y Barcelona; Solari, entre Pichincha y Olazabal y Bonfanti, desde Congreso hacia el Sur.

Vale recordar además que estas intervenciones, dado que se trata de una antigua zona, buscan dar una solución eficiente al natural desgaste de la carpeta asfáltica en estas calles.

 

 

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El SAC (Sistema de Alerta Comunitaria) es un programa de la Municipalidad de Guaymallén para mujeres víctimas de violencia, para
En el marco del Mes de la Niñez, la muestra del taller de Elisa Sánchez estará disponible hasta el 31
A partir del 14 de agosto se realizarán obras para mejorar las condiciones edilicias de la sala de lectura más
Será inaugurada el viernes 15 de agosto, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con entrada gratuita.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊