Capacitación en redes sociales y marketing digital para hacedores culturales

Noticias Julio 28, 2021

La Municipalidad de Guaymallén invita a todos los hacedores creativos y culturales del departamento a participar de una capacitación en marketing digital y manejo de redes sociales.

El objetivo es poder brindar herramientas y metodologías que permitan a los participantes planificar y gestionar actividades de marketing digital, así como obtener los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para intervenir activamente en el proceso de posicionamiento.

El curso dará inicio en el mes de agosto, es gratuito y se desarrollará durante 4 encuentros, a través de clases virtuales dictadas por personal de la Universidad Nacional de Cuyo. Estará dividido en tres comisiones, según el siguiente cronograma:

– 1ª comisión: inicia el martes 3 de agosto.
– 2ª comisión: inicia el miércoles 4 de agosto.
– 3ª comisión: inicia el jueves 5 de agosto.

Cómo participar

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/ZvVwSeFGHVfaoVzr6. Cabe aclarar que los cupos son limitados.

Para más información, escribir vía WhatsApp al 2612460882, o por correo electrónico a: economiadelconocimiento.gllen@gmail.com

Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido