Claudia Vergara expone sus obras en el Pascual Lauriente

Cultura Abril 26, 2021
muestra Claudia Vergara (1) muestra Claudia Vergara (2) muestra Claudia Vergara (6) muestra Claudia Vergara (3) muestra Claudia Vergara (7) muestra Claudia Vergara (8) muestra Claudia Vergara (4) muestra Claudia Vergara (9) muestra Claudia Vergara (10) muestra Claudia Vergara (11) muestra Claudia Vergara (12) muestra Claudia Vergara (5) muestra Claudia Vergara (13) muestra Claudia Vergara (15) muestra Claudia Vergara (14) muestra Claudia Vergara (16) muestra Claudia Vergara (18) muestra Claudia Vergara (17)
<
>

El viernes se inauguró una muestra pictórica de Claudia Vergara en el espacio de arte del Centro Cultural Pascual Lauriente. Las paredes del lugar se llenaron de colores, reflejando la personalidad de la artista.

En la oportunidad, la protagonista dio detalles de su trayectoria, de la técnica abordada y las motivaciones para la realización de sus trabajos. Vergara, además de artista, es arquitecta. Y, tal como ella misma lo describió, la forma de elaboración de un croquis es un proceso que va desde afuera hacia adentro; mientras que el camino de las artes visuales es un proceso que se genera en el interior y sale con un sello propio, una imagen que antes no existía. Por ello, lo que busca a través del pincel es plasmar una mirada sobre lo que nos moviliza al observar nuestro mundo externo e interno.

Cartas, bosques, circos, buzones y faros son elementos recurrentes en sus cuadros, que intentan ahondar en las emociones y resignificarlas. La alquimia es el hilo conductor de su obra.

La propuesta se llevó a cabo cumpliendo con todas las normas de higiene y seguridad vigentes, y fue acompañada por el grupo Otras Yerbas Jazz Cuyano.

La muestra estará expuesta hasta el jueves 20 de mayo. Los interesados en visitarla pueden acercarse de lunes a viernes, de 9 a 18 h, a Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz. Se pide a los asistentes que sigan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como usar tapabocas correctamente, ponerse alcohol en las manos frecuentemente, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima entre personas mientras permanecen en el lugar.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido