Comenzó Memorias en democracia

Cultura Marzo 23, 2022
Murales por la memoria (1) Murales por la memoria (2) Murales por la memoria (3) Murales por la memoria (4) Murales por la memoria (5) Murales por la memoria (6) Murales por la memoria (7) Murales por la memoria (8) Murales por la memoria (9)
<
>

Las actividades continúan esta noche, en la Biblioteca Pública Almafuerte

Desde hoy y hasta el jueves 31 de marzo, el municipio invita a conmemorar el inicio de la dictadura de 1976 y el fallecimiento de Rául Alfonsín con una serie de propuestas culturales únicas. La primera actividad está en marcha, con la exposición de los «Murales por la memoria» en la explanada de la Biblioteca Pública Almafuerte. Podrán apreciarse durante todo el día y fueron pintados en el ciclo del año pasado por los artistas Juan Pablo Santucci, Mariana Pelichone, Gabriel Paredes, Marianela Osorio, Agustín Oldra, Eduardo José Nievas, Ludmila Dana Montoro, Carlos Escoriza, Carla Bragagnolo y Soledad Graffigna.

El cronograma continúa esta noche, a las 23:30h, con un acto conmemorativo que tendrá lugar en la misma biblioteca. Se realizarán proyecciones audiovisuales y se plantará el «Árbol por la memoria» en homenaje a todas las personas desaparecidas.

Memorias en democracia, para agendar

– Miércoles 23 de marzo, 23:30h, Biblioteca Almafuerte (Libertad 710, Villa Nueva): acto conmemorativo, proyecciones audiovisuales y plantación del «Árbol por la memoria» en homenaje a los desaparecidos.

– Jueves 24 de marzo, de 20 a 00h, explanada municipal (Libertad 720, Villa Nueva): proyección de video mapping.

– Jueves 31 de marzo, 20:00h, Salas de Arte Libertad (Libertad 420, Villa Nueva): conversatorio junto a Alberto Montbrun, Sergio Zanier y el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido