Concurso Alba: consejos para sacar fotos con celulares iPhone

En el marco del concurso de fotografía ciudadana Alba, continúan los tutoriales para que los participantes aprendan nociones básicas y puedan aprovechar al máximo el potencial de sus celulares, en caso de que opten por captar las imágenes a través de ese dispositivo.

En esta tercera y última entrega, se brindan breves sugerencias para sacar fotos con un móvil con sistema operativo iPhone. El video se puede ver a través del link https://youtu.be/DgveKAnw8go, del canal de YouTube Municipalidad de Guaymallén.

Cómo participar

El concurso es gratuito y está destinado al público en general. Quienes deseen participar tienen tiempo de anotarse hasta el 19 de febrero ingresando a www.guaymallen.gob.ar/concurso-alba/. Allí podrán conocer todos los detalles y requisitos, consultar las bases y condiciones y descargar la ficha de inscripción. La temática es libre y se otorgarán premios en dinero de un total de $220.000.

Para mayor información, escribir a amaemdz@gmail.com.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los alumnos del taller de Elisa Sánchez exponen sus obras en el espacio de Villa Nueva, como resultado de lo
La actividad tiene por objetivo formar a personal que pueda actuar en situaciones de emergencia en lugares de trabajo o
Se trata del tramo comprendido entre Bandera de Los Andes y Godoy Cruz, donde se renovarán redes de cloacas y
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊