Concurso Alba

La Municipalidad de Guaymallén invita a toda la comunidad a participar del concurso de fotografía ciudadana Alba. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 26 de febrero.

Los participantes pueden enviar hasta dos fotografías digitales con la temática que deseen, y luego serán evaluadas por un jurado compuesto por Cayetano Arcidiacono, Andrea Cazorla y Mariano Cócolo, quienes harán una preselección de 20 imágenes.

Las fotos elegidas serán publicadas, luego, en la fanpage de Facebook Municipalidad de Guaymallén y el público tendrá tiempo de votar dando like y haciendo un comentario, desde el martes 2 de marzo hasta el martes 9 de marzo. Mientras que los resultados del concurso serán publicados el miércoles 10 de marzo.

Se otorgarán 10 premios por un total de $220.000, que estarán distribuidos de la siguiente forma: por votación del jurado se dará al primer lugar $80.000, al segundo lugar $60.000 y seis menciones de $5.000; mientras que mediante la votación online, se destinará al primer premio $30.000 y al segundo $20.000.

Requisitos

-Las fotografías deberán ser inéditas y presentadas por el/la propio/a autor/a.

-Solo se podrán presentar imágenes en formato digital, pudiendo haber sido generadas originalmente a partir de medios analógicos y luego digitalizadas para el envío al presente concurso.

-Cada autor/a podrá presentar hasta un máximo de 2 (dos) fotografías.

-Se tomarán en cuenta las fotos que cumplan con las siguientes especificaciones técnicas:

• Formato de envío JPEG.
• Orientación: horizontal o vertical.
• Deberán tener una resolución no inferior a 1366x768px a 72 dpi, con un peso mínimo de 2MB y máximo de 10MB.
• En caso de resultar ganadora, solo serán impresas las fotos que posean una versión en alta resolución (300 dpi o similar) que permita la impresión en grandes dimensiones.
• Podrán ser en blanco y negro o en color.
• Podrán estar retocadas, siempre y cuando no alteren la veracidad del registro.

-Cada fotografía (o par de fotografías) deberá estar acompañada del correspondiente formulario de inscripción.

-En el caso de que la/s fotografía/s a presentar registren personas, el autor/a asume la responsabilidad de haber obtenido el consentimiento de las personas que aparecen en ellas. En el caso de menores de edad, debe contar con el permiso y autorización por escrito de padres, tutores o responsables, eximiendo a los organizadores y auspiciantes de todo reclamo que pudiera surgir respecto de la imagen fotografiada y/o de su uso. En cualquier caso, tal autorización deberá estar adjunta en el correo conjuntamente con las imágenes y el formulario de inscripción.

Cómo participar

Aquí pueden consultar las bases y condiciones y descargar la ficha de inscripción y la autorización de uso de imagen (en caso de ser necesario).

Una vez impresa y completada la ficha, deberán sacarle una foto y enviarla como archivo adjunto al correo amaemdz@gmail.com, incluyendo también las dos imágenes seleccionadas por el autor/a, especificando en el asunto: Concurso de fotografía Alba, y detallando en el cuerpo del mail: nombre y apellido, número de DNI y teléfono.

La inscripción es gratuita. Para mayor información, escribir a amaemdz@gmail.com.

https://youtu.be/NIGkwLBuLr0

 

Documentación:

Bases y condiciones

Ficha de inscripción

Autorización de uso de imagen


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido