Convocatoria abierta para el concurso “Nuevas voces al Coral Guaymallén”

Cultura Mayo 19, 2020

La Municipalidad de Guaymallén invita a voces femeninas y masculinas a formar parte de la agrupación Guaymallén Coral. Los aspirantes deben tener entre 18 y 50 años de edad (no excluyente) y tienen tiempo de postularse hasta el viernes 26 de junio del 2020.

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, las audiciones se realizarán desde casa. Por ello, es necesario que los participantes graben un video con su celular, cantando la mitad de una canción de cualquier género musical (pop, folk, rock, melódico, tango, coral, entre otros). Pueden hacerlo a capela, con algún instrumento musical, pista instrumental o con el acompañamiento de un tercero.

Las presentaciones deben enviarse sin editar, con una duración mínima de 90 segundos y una extensión máxima de 150 segundos cantando. Se recibirán vía WhatsApp a través del teléfono +54 9 261 610 8697. Por ese mismo medio, los interesados podrán consultar más información sobre el concurso.

Las personas seleccionadas, según lo decida el jurado designado por el municipio, integrarán el organismo artístico y participarán de los ensayos en forma online hasta que se permita realizarlos de manera presencial.


Ir al contenido