Culmina el Mes de la niñez con funciones de teatro, música y títeres

Cultura Septiembre 2, 2021
(1) Cierre Mes de la niñez (placa) (2) Cuenta que te cuenta, princesa a la pimienta (3) Clasiclown- Telares Teatro (4) La niña del cerro- Guillermo Troncoso (5) Markin y sus amigos- Markinkinking (6) Mi vecino topo- Elenco la Oruga
<
>

Este fin de semana culminan los festejos del Mes de la niñez, con divertidas propuestas para toda la familia. Teatro, música y títeres serán parte del cierre de la iniciativa que recorrió los distritos de Guaymallén con el fin de celebrar las infancias.

Cronograma:

• Sábado 4 de septiembre, a las 16h: “Cuenta que te cuenta, princesa a la pimienta”, elenco Sin Peluca. Club Deportivo Guaymallén (Zeballos 1556, Rodeo de la Cruz).

• Sábado 4 de septiembre, a las 16h: “Clasiclown”, elenco Telares Teatro. Plaza del barrio Malvinas Argentinas (Pablo Neruda y Grenón, distrito Puente de Hierro).

• Sábado 4 de septiembre, a las 15h: “La niña del cerro”, obra de títeres de Guillermo Troncoso. Unión Vecinal Villas Unidas (San Juan de Dios 788, Dorrego).

• Domingo 5 de septiembre, a las 16h: “Markin y sus amigos”, elenco Markinkinking. Playón deportivo del barrio Eloy Tello (Ruta Provincial Nº24 y Buenos Vecinos, Colonia Segovia).

• Domingo 5 de septiembre, a las 15h: “Mi vecino el topo”, elenco La Oruga. Y a las 16h: “Cantos y cuentos del dragón dorado”, elenco Dragón dorado. Plaza del Encuentro (Libertad, entre Italia y España, Villa Nueva).

Además, en el día del 106° aniversario de la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte, el domingo se sumará una muestra de libros para que los amantes de la lectura disfruten de las obras de escritores locales en la Plaza del Encuentro.

Las funciones son gratuitas y con cupos limitados. Las entradas se entregan previamente en las delegaciones municipales o una hora antes de cada función en las direcciones mencionadas, hasta completar la capacidad de cada lugar.

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, se pide a los asistentes que cumplan con las recomendaciones generales, tales como: utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia mínima de dos metros entre personas y toser o estornudar en el pliegue del codo.

Para más información, comunicarse al 4910991, de lunes a viernes, de 8 a 18h.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido