El Ballet Municipal participará del festival internacional virtual Amigos de la danza

Cultura Septiembre 23, 2021
danza-01 Festival Amigos de la danza- Ballet Municipal de Guaymallén (2) Festival Amigos de la danza- Ballet Municipal de Guaymallén (3) Festival Amigos de la danza- Ballet Municipal de Guaymallén (4)
<
>

El Ballet Municipal de Guaymallén, dirigido por Eduardo Terrazas, fue convocado para participar en el 11° Festival Internacional Amigos de la danza Luz y Folklor, organizado por el Instituto Tecnológico Cd. Cuauhtémoc (Chihuahua, México). El evento será virtual y tendrá lugar este sábado 25 y domingo 26 de septiembre, a partir de las 19 (hora local), a través de la plataforma Facebook Live.

Una vez más, el ballet tendrá la oportunidad de ser uno de los representantes de Argentina -como en ediciones anteriores- en este festival que muestra lo mejor de las danzas folclóricas del mundo. Participarán también agrupaciones de México, Colombia, Ecuador, Bolivia y Portugal.

Quienes deseen ver la transmisión en directo deben ingresar en los días y el horario indicado al siguiente link: www.facebook.com/FIADMEXICO/.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido