El Bermejo: la calle Génova tendrá una nueva carpeta asfáltica

La antigua calzada se encontraba deteriorada tanto por el natural paso del tiempo e intervenciones prexistentes

La Municipalidad de Guaymallén comenzó con  las tareas de reemplazo de la carpeta asfáltica en calle Génova,  desde Carril Mathus Hoyos a Canal Lagunita. Actualmente, y con maquinaria propia, cuadrillas de operarios trabajan en la demolición y levantamiento de la vieja carpeta asfáltica, la que se encontraba deteriorada tanto por el natural paso del tiempo e intervenciones prexistentes.

Posteriormente se procederá a limpiar el terreno en toda su extensión, la reconstitución de la base estabilizada y su compactación , la correspondiente imprimación adhesiva y, como último paso, se construirá una nueva carpeta asfáltica de 5cm. de espesor.

Estos trabajos se traducirán en una optimización de la circulación vehicular y en una consecuente mejora en la calidad de vida de los habitantes de esta antigua zona del distrito El Bermejo.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Del 14 al 17 de agosto, el Predio de la Virgen reunirá una amplia oferta de juguetes, bicicletas, indumentaria, inflables,
Con el enfoque de “Una sola salud”, el municipio articula servicios para personas, animales y el ambiente.
Comienza el 21 de agosto en el sexto piso del edificio municipal. Los cupos son limitados por lo que se
La muestra será inaugurada el sábado próximo en el Centro Cultural Pascual Lauriente, con entrada gratuita.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊