El distrito La Primavera festejará la llegada de la nueva estación

Habrá artesanos, espectáculos artísticos, desfile de carros y elección de la reina de la Primavera 2018

Las familias del departamento podrán celebrar la llegada de la primavera en el distrito rural del mismo nombre. La cita será el próximo domingo 23 de septiembre, en la intersección de Benjamín Argumedo y Godofredo Paladini.

El colorido festejo comenzará a las 9, con diversas actividades recreativas y exposición de artesanías. Luego, los participantes podrán ser parte de una bicicleteada que recorrerá las principales calles del lugar. A partir de las 15, la música y la danza serán protagonistas con una sucesión de espectáculos artísticos. Finalmente, se realizará el tradicional desfile de carros y, posteriormente, la elección de la reina de la Primavera.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desde el 5 al 19 de julio, niños y grandes aprovecharon una gran variedad de propuestas en distintos puntos de
El espacio de formación, que se llevó a cabo en las instalaciones del edificio municipal, incluyó información concreta sobre líneas
Será el 24 de julio en el Centro Cultural Pascual Lauriente. Contará con la presencia de grandes referentes de la
El Camping Luz y Fuerza fue sede para la realización de una peña folclórica que convocó a los máximos exponentes
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊