El municipio concretó la recuperación de la calle Triunvirato, a fin de revertir los daños que presentaba la calzada. La superficie era de slurry y había sufrido un deterioro por el paso del tiempo y por reparaciones de servicios.
El frente de trabajo se extendió desde Tirasso hasta las vías del Ferrocarril Belgrano e incluyó limpieza de todo el terreno, bacheo mecanizado en los sectores con pozos, imprimación con material adhesivo y colocación de una capa de concreto asfáltico en caliente. Todo se realizó con recursos propios, es decir, con operarios capacitados de la comuna y maquinarias de la moderna flota local.
Vale mencionar una obra aledaña y reciente: la pavimentación de la calle Tirasso, desde Esmeralda hasta la rotonda conocida como «Bola de Lata», a la altura del cruce con el carril Godoy Cruz.