Ensayos en el café al ritmo de la salsa

Cultura Septiembre 6, 2021
Ensayos en el café (1) Ensayos en el café (2) Ensayos en el café (3)
<
>

Esta mañana, el Ensamble de Salsa llegó al local Churrico de San José con un repertorio que alegró a los vecinos y visitantes del lugar. La agrupación está formada por Nicolás Palma, Nahuel Jofré y Carlos Pereyra.

Así, dieron inicio a Ensayos en el café, una propuesta cultural que justamente promueve la realización de ensayos musicales en diversos puntos del departamento para presenciar esta modalidad artística que también forma parte del proceso creativo de un cantante o de una banda. La iniciativa sigue en agenda con tres encuentros más junto a otros ensambles de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

Es importante mencionar que los propietarios de negocios interesados en contar con esta iniciativa deben comunicarse con Desarrollo Local y Comercial al 2615559302 o vía mail a desarrollo.local@guaymallen.gob.ar

Cronograma

– Miércoles 15 de septiembre, 19h: Ensamble de Tango integrado por Rubén Ripamonti, Javier Schillagi y Ricardo Bazán. Mola (Azcuénaga 1451, distrito Villa Nueva).

– Lunes 20 de septiembre, 10h: Ensamble de Jazz junto a Bruno Riolobos, Eros Rosales y Paulo Amaya. Paracelso Mendoza Plaza Shopping (Lateral Norte de Acceso Este, ingreso este del centro comercial).

– Miércoles 29 de septiembre, 19h: Ensamble Norteño formado por Diego Ferreira, Cristian Gómez, Pablo Quiroga y Eduardo Cayla. Café Kanela (Severo del Castillo 4903, distrito Los Corralitos).


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido