“Formas de ver” de Liliana Bodoc en el cierre del ciclo de literatura infanto-juvenil

Cultura Marzo 28, 2022
Ciclo Literatura infanto-juvenil- María Luz Malamud (1) Ciclo Literatura infanto-juvenil- María Luz Malamud (2) Ciclo Literatura infanto-juvenil- María Luz Malamud (3) Ciclo Literatura infanto-juvenil- María Luz Malamud (4) Ciclo Literatura infanto-juvenil- María Luz Malamud (5)
<
>

María Luz Malamud encabezó el último encuentro que buscó recrear la imaginación de grandes y chicos

El sábado se realizó el cierre del ciclo de Literatura infanto-juvenil, organizado por la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte. La última presentación tuvo a la escritora María Luz Malamud como protagonista, quien realizó un repaso por el libro “Formas de ver” de Liliana Bodoc. Esta obra ingeniosa y emotiva, de la recordada poeta argentina, sirvió de vehículo para transportar la imaginación de todos los participantes. Narra el vínculo entre una nieta y su abuelo, uniendo la memoria y el presente a través de anteojos que sirven de amuleto y de conjuro.

Luego, Malamud sumó el libro de poesía “Una galaxia de abuelos”, escrito por ella y con ilustraciones de Rocío Alejandro, que continuó alimentando el universo de fantasías reinante.

Vale recordar que también fueron parte del ciclo las escritoras locales Graciela Carbajosa y Viviana Soncini. La iniciativa contó, además, con la participación del Espacio Teatral de la Municipalidad de Guaymallén, que sumó su entretenimiento a la propuesta lúdica y literaria.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido