Gladys Tomassetti llega a “Letra más letra” con sus poemas

Cultura Junio 23, 2021

El sitio virtual de la Municipalidad de Guaymallén, que refleja la producción de los escritores locales, presenta poemas de Gladys Tomassetti.

Gladys nació en marzo de 1943, en Luján de Cuyo. Estudió el profesorado de Artes Aplicadas. Ha sido parte de diversos talleres y encuentros literarios, entre ellos: el Encuentro Internacional de Escritores “La palabra entre surcos” (2018) y la convocatoria de microrrelatos “Guaymallén en cien palabras”, organizada por la biblioteca municipal Almafuerte (2019). Además, tiene dos libros de su autoría: “En el ocaso de mi vida” (2016) y “El arte de la infinidad” (2018); y ha participado en diversas antologías con sus relatos y poemas.

Es miembro de SADE Mendoza y actualmente participa en la Biblioteca virtual de las Grandes Naciones y en la Fundación Itaú Argentina-Uruguay-Paraguay.

Los poemas de Tomassetti y otros referentes destacados pueden apreciarse ingresando a https://letramasletra.guaymallen.gob.ar/. Es importante mencionar que aquellos escritores interesados en ser parte del sitio online de Guaymallén pueden comunicarse al teléfono 4498123, de lunes a viernes, de 9 a 14h.

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido