Guaymallén Coral participará del homenaje a Ariel Ramírez en el Independencia

La agrupación municipal Guaymallén Coral participará de un concierto que se realizará este sábado en homenaje a Ariel Ramírez, en el centenario de su nacimiento. El mismo será a las 21h en el Teatro Independencia.

El músico Javier Rodríguez (director del coro) acompañará con su canto al laureado pianista y compositor Leonardo Pittella Lahoz. Además, participarán alrededor de 35 músicos en escena, incluyendo a la agrupación de Guaymallén, quienes serán los encargados de recrear obras emblemáticas que marcaron una huella en la cultura nacional, como “Juana Azurduy”, “Alfonsina y el mar” y la “Misa Criolla”.

La entrada general es de $ 700 y se puede conseguir en https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=7f7dac8c, o en la boletería del teatro el día de la función.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía
Se desarrollará bajo modalidad virtual los días lunes, de 19 a 22h, desde el próximo 29 de junio. Es gratuita
Será el jueves 25 a las 9.30, en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Es organizado