Guaymallén de visita por la ciudad de Mendoza

Ayer por la tarde, la Capital del Espumante llegó a la Peatonal Sarmiento para promocionar la actividad turística y cultural del departamento. En el marco de una nueva edición, invitó a disfrutar del Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo, que se realizará este fin de semana en el Boulevard Dorrego.

Sofía Grangetto, reina de Guaymallén, participó de la iniciativa dialogando con vecinos y visitantes. Estuvo acompañada por la virreina, Florencia Moisá; la representante del Adulto Mayor, Clara Ayuso; y la corte distrital. Juntas entregaron folletería informativa y bolsas ecológicas.

El Ensamble de Jazz de la Municipalidad de Guaymallén compartió su música con los paseantes y la bodega Richardi Fazio Menegazzo ofreció degustación de vinos y espumantes.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La intervención tiene como objetivo revalorizar este espacio de 7.400 m2, dotándolo de una nueva fisonomía.
Las tareas tienen como fin optimizar la fluidez y la seguridad del tránsito en la zona
La Municipalidad de Guaymallén habilitó un número exclusivo para recibir denuncias a través de mensajes de WhatsApp. El número es
La propuesta busca acompañar a quienes están iniciando sus proyectos para que integren prácticas responsables con el ambiente desde el
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊