Guaymallén será una de las sedes de la Maratón Solidaria 24 Horas de Todo Corazón 2025

El evento solidario más grande del interior del país celebra su 38° edición con música, gastronomía y actividades en toda la provincia.

Este noviembre, Mendoza vuelve a latir al ritmo de la solidaridad con una nueva edición de la Maratón 24 Horas de Todo Corazón 2025, una propuesta que, desde hace 38 años, reúne a miles de personas bajo el lema #TodosEnLas24. Durante dos días, los departamentos de Ciudad, Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz y Luján de Cuyo serán escenario de múltiples actividades solidarias que combinan arte, gastronomía y compromiso social.

La Municipalidad de Guaymallén acompaña esta iniciativa que promueve la unión comunitaria y la ayuda a quienes más lo necesitan.

Programación en Guaymallén

El viernes 7 de noviembre, el Predio de la Virgen será el punto de encuentro local desde las 19:00, con una variada agenda artística y gastronómica:

  • Nico Bedorrou cocinará en vivo junto a los chefs del Instituto Gastronómico de las Américas (IGA).

  • Shows en vivo: Ensamble de jazz, Carlos Alcaraz, Juan Pablo Valdebenito, Belén Giménez, Ensamble Latinoamericano OTF, Escuela Municipal de Danzas y Ensamble Escuela de Rock.

Una provincia que late al unísono

El espíritu solidario también se vivirá en los otros departamentos participantes:

  • Luján de Cuyo (Parque Ferri): desde las 18:00, con Ambrosio Cantú (La Voz Argentina), Los Blanes, La Huella y un patio de comidas de colectividades.

  • Ciudad de Mendoza (Parque Central): desde las 19:00, con food trucks de AMEGAM, DJ 5 Mix, Que vuelvan los lentos y Boulevard Sour.

  • Las Heras (Parque de la Familia): sábado 8, desde las 10:00, con propuestas gastronómicas, música en vivo, teatro, artesanos y exhibiciones.

  • Godoy Cruz (Parque San Vicente): sábado 8, desde las 10:00, con costillares a la llama, ballet folklórico y actividades tradicionales.

El evento culminará el sábado por la tarde en el Parque Central de Ciudad, con una masterclass de folklore y la convocatoria para bailar la cueca y el gato más grandes de Mendoza.

❤️ Sumate a las 24 Horas de Todo Corazón
Cada aporte cuenta. Porque cuando la comunidad se une, el corazón late más fuerte.
Más información en: www.detodocorazon.org.ar

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya están los resultados de las audiciones. Los seleccionados deberán presentarse el miércoles 5 y jueves 6 de noviembre con
Será el viernes 7 de noviembre, a las 20:30h, en la Plaza del Encuentro. El evento contará también con presentaciones
Con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, estas tareas comprenden nuevas veredas, cordón, cuneta y
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊