La Municipalidad de Guaymallén lleva propuestas culturales a Pedro Molina

Cuentos, libros y teatro en plaza Bolivia

Con el fin de promover  el  hábito  por  la  lectura en los más pequeños, personal de la biblioteca Almafuerte  narrará cuentos y ofrecerá una muestra  de libros. Además, se interpretará la obra de teatro “El viaje de Platero”.

Esta actividad se llevará a cabo el lunes 29 de enero, a partir de las 19, en la plaza Bolivia.

Esa misma noche llega “Cine bajo las estrellas” a la plaza

La Municipalidad de Guaymallén en conjunto con la  Subcomisaría Cenón Campos y el Cine Móvil Leonardo Favio, dependiente de la Secretaría de Cultura de Mendoza, llegará con el ciclo “Cine bajo las estrellas” al mismo espacio verde.

Gracias a esta propuesta, las familias de la zona podrán ver gratuitamente el film “El Principito”, que se proyectará a  las  20:30.

Para agendar:

Lunes 29 de enero, a las 19:

. Narración de cuentos, muestra de libros y obra teatral “El viaje de Platero”.

Lunes 29 de enero, a las 20:30:

. Proyección de la película “El Principito”.

Lugar:

 . Plaza Bolivia (en calles Correa  Saa y Bolivia, Pedro  Molina).

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el marco del ciclo de degustaciones BrindArte, el escritor presentó el libro “La jaula de diez kilómetros”.
Durante tres jornadas, el elenco Ensamble Ekeko junto a Kuranderos presentaron un espectáculo artístico para estudiantes del departamento.
Las obras proyectadas comprenden una rotonda, nueva carpeta asfáltica, veredas, cordón, cuneta y banquina, canales, apeaderos y rampas entre otros
El jefe comunal participó de la inauguración del Espacio Costanera, la nueva ala oeste de la Terminal, destinada a gastronomía