“La Sanata” se presenta en el Pascual Lauriente

Cultura Septiembre 22, 2021
La Sanata (placa) La Sanata- Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna
<
>

En el marco del ciclo itinerante Carrumante, llega a Guaymallén la obra teatral “La Sanata”, protagonizada por Marcelo Lacerna y Ernesto Suárez. La función es gratuita y tendrá lugar este viernes 24 de septiembre, a las 20h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz).

Los cupos son limitados, hasta completar la capacidad del lugar. Se pide a los asistentes que cumplan con las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como: utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia social mínima de dos metros y toser o estornudar en el pliegue del codo.

Para más información, comunicarse al 4910991, de lunes a viernes, de 8 a 18h, o escribir al correo: pascual.lauriente@gmail.com

Síntesis argumental

“La Sanata” es un espectáculo humorístico protagonizado por dos actores referentes del teatro mendocino. El guion rescata aspectos de la identidad argentina y está basado en distintos cuentos del humorista y escritor Roberto Fontanarrosa.

Bajo la dirección del maestro Ernesto Suárez, ambos intérpretes adaptaron los textos, manteniendo una estética popular y un lenguaje claro y sencillo. Tras varios años de presentaciones exitosas, esta obra se ha convertido en un clásico de la cartelera local, que ha recorrido escenarios dentro y fuera de nuestra provincia.

La obra nos muestra una amplia gama de personajes que se encuentran fácilmente en cualquier bar, haciendo gala de su verborragia y “sapiencia”, ante los más variados temas y circunstancias, en los que se ponen de manifiesto el verso, el chanterío, el machismo, los prejuicios sociales, la discusión por la discusión y otros temas.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido