La XII edición de Tango por los caminos del vino pasó por Guaymallén

Cultura Octubre 18, 2021
Tango por los caminos del vino (1) Tango por los caminos del vino (2) Tango por los caminos del vino (3) Tango por los caminos del vino (4) Tango por los caminos del vino (5) Tango por los caminos del vino (6) Tango por los caminos del vino (7) Tango por los caminos del vino (8) Tango por los caminos del vino (9) Tango por los caminos del vino (10) Tango por los caminos del vino (11) Tango por los caminos del vino (12) Tango por los caminos del vino (13) Tango por los caminos del vino (14) Tango por los caminos del vino (15) Tango por los caminos del vino (16) Tango por los caminos del vino (17) Tango por los caminos del vino (18) Tango por los caminos del vino (19) Tango por los caminos del vino (20) Tango por los caminos del vino (21) Tango por los caminos del vino (22) Tango por los caminos del vino (23) Tango por los caminos del vino (24) Tango por los caminos del vino (25) Tango por los caminos del vino (26) Tango por los caminos del vino (27)
<
>

La noche del sábado, el festival itinerante provincial se presentó en la bodega Vientos Cruzados de Guaymallén, ubicada en el distrito Rodeo de la Cruz. Como el maridaje perfecto entre música ciudadana y enoturismo, el encuentro fue una amalgama de atractivos para disfrutar al aire libre.

El arte de Mariana Pelichone y Alejandra Pastor dio la bienvenida al predio. Ya en el escenario, los espectáculos comenzaron con Trío Tango, formado por Fabrizio Amicarelli (saxo y dirección), Mariano Moreno (piano) y Hugo Larrañaga (contrabajo). Juntos interpretaron valses y milongas, acompañados en escena por los bailarines Virginia Páez y Damián Romera. Más tarde, fue el turno del Ballet Municipal de Guaymallén, dirigido por Eduardo Terrazas, que también se lució desde la danza con un completo repertorio. El cierre llegó con CanTango, una propuesta de los tenores Marcelo Zelada y Mariano Leotta.

La XII edición de Tango por los caminos del vino rindió homenaje al centésimo aniversario de nacimiento de Astor Piazzolla, el gran compositor y bandoneonista argentino.


Ir al contenido