Las pinturas de Laura Vichi llegan a “Los Visuales”

Cultura Septiembre 8, 2021

La galería virtual de arte del Municipio continúa mostrando el trabajo de los artistas locales para que el público lo pueda apreciar. En esta ocasión, se presentan las pinturas de Laura Vichi.

Laura nació en Buenos Aires, el 16 de enero de 1969. Estudió en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, en la ciudad de Quilmes, donde se recibió de maestra nacional en Artes Visuales. Actualmente reside en Lunlunta, Maipú. Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, entre las que se destacan: III Encuentro de Arte y Cultura del Mercosur, en el Centro de Exposiciones de Eldorado, Misiones (1998); Museo de Bellas Artes de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires (1999); Enoteca Mendoza (2000); Salas de Arte Libertad de Guaymallén (2003, 2006, 2010 y 2018); Cámara de Senadores de Mendoza (2007), y Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza (2009). Además, ha recibido importantes premios y menciones por sus obras.

Actualmente, su vida se desarrolla entre la actividad artística y la docencia. Dicta cursos y talleres en todo el país como profesora de la Escuela de Formación en Pedagogía Waldorf. Además, enseña distintas disciplinas en su espacio de arte La Catedral. Sus obras se encuentran en colecciones públicas y privadas de Argentina y otros países como Estados Unidos, Francia, Rusia y Chile.

La producción de Vichi y otros artistas destacados, se puede conocer en: https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/. Además, los interesados en ser parte del espacio virtual de Guaymallén pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990 (http://wa.me/542616543990).


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido