Las soberanas departamentales de visita en el Carrefour

El sábado por la mañana, aires de Vendimia colmaron ese centro comercial de Villa Nueva con la presencia de Lucía Lamacchia, reina de Guaymallén; su virreina, Edwina Reguera; y la representante del Espumante Alternativo, Julieta Garófoli.

Durante la visita, las soberanas interactuaron con los paseantes del lugar, se tomaron fotografías, recorrieron la cava del hipermercado y degustaron sus vinos. Además se divirtieron en un espacio recreativo, ambientado especialmente para niños.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Municipio de Guaymallén, el Área Sanitaria Departamental (del Ministerio de Salud de la Provincia) y OSEP, organizaron una jornada
El municipio abrió las inscripciones para una capacitación gratuita que brindará herramientas de comunicación en inglés orientadas a emprendedores que
Llega otra edición de “Birra and Beats”. Será el miércoles 19 de noviembre en Mola Bar. Se podrá disfrutar de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊