“Letra más letra” presenta los textos de la escritora Elissa Delgado

Continúa vigente el sitio virtual de la Municipalidad de Guaymallén que refleja la producción de los escritores locales. En esta oportunidad, Elissa Delgado presenta textos de su autoría, que pueden apreciarse a través del link letramasletra.guaymallen.gob.ar.

Elissa nació el 14 de agosto de 1987, en Mendoza. Estudió Profesorado de Lengua y Literatura. Ejerció la docencia en diversos centros de enseñanza. En el año 2017 editó su libro “Sexto dedo”. En 2019 publicó su primera maqueta de Poesía psicodélica, siendo pionera en ese género. Actualmente trabaja en un sinnúmero de proyectos artísticos.

Los escritores interesados en publicar sus textos en “Letra más letra” pueden escribir a bibliotecaalmafuerte308@gmail.com.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente participó del acto del inicio del ciclo lectivo 2026 que se realizó en la escuela Tito Laciar, del
El evento contará con la presencia de la Organización Martina Chapanay, alumnos de la UNCuyo y participantes del concurso literario
El corte es por las obras de recuperación integral del entorno del Hospital Notti. Se extiende desde Mansilla hasta Bulevar
Representantes de la Orquesta de Guitarras y el Ballet Municipal mostraron su talento en la Plaza Cívica de Valparaíso.