Llega “En el centro”, un ciclo cultural destinado a adultos mayores

Cultura Octubre 14, 2021
ciclo En el centro (placa) obra teatral Venite a casa WhatsApp Image 2021-10-14 at 22.17.18
<
>

La próxima semana llega a Guaymallén una propuesta integral cultural destinada a adultos mayores, denominada “En el centro”. A través de la misma se desarrollarán diversas intervenciones artísticas en diferentes espacios del departamento en forma gratuita.

La iniciativa comenzará el martes 19 de octubre, a las 18h, en el Centro de Jubilados de Kilómetro 8 (Silvano Rodríguez y Benjamín Argumedo), con la obra teatral “Venite a casa”, a cargo del elenco municipal Espacio Teatral, y la intervención oral “Narrando contra la corriente”, del actor y escritor Sergio Martínez.

Ambas propuestas se repetirán el martes 26 de octubre, también a las 18h, en el Centro de Jubilados Flor de Guaymallén (Hipólito Irigoyen 2095, esquina Entre Ríos, distrito Belgrano).

“Venite a casa”

Se trata de una comedia con distintos personajes de la vida cotidiana que acuden a una reunión organizada por “Chicha Medrano”.

Tres mujeres y un hombre, amigos de toda la vida, sumarán cuatro historias que tendrán el final que el público elija. Se verán enredados en situaciones en las cuales deberán develar verdades y confesar pícaros pecados, mientras toman una especial mediatarde en la casa de la extraña anfitriona.

Actúan Marylén Iaconetti, Ángeles Mayorga, Miguel Agüero y Ana Alcaraz, bajo la dirección de Ricardo Nuarte.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido