Llegan las obras viales al barrio Avenida Norte

Secretaria de Obras y Servicios Públicos Mayo 30, 2018

Comenzaron la semana pasada los movimientos para intervenir las calles del Barrio Avenida Norte, en el distrito Capilla del Rosario. Las tareas corresponden a la etapa 23 del Plan de Recuperación vial. Se destaca la pavimentación de un tramo de tierra de Lateral Norte del Acceso Este que conecta ese vecindario con Bandera de Los Andes.

El tramo a asfaltar completamente a nuevo corresponde a unos 260 metros de Lateral Norte de Acceso Este que comunican el ingreso del barrio Avenida Norte, con Bandera de Los Andes (a la altura del Puente de Colores). Esta calle es de tierra y ya se trabaja sobre el movimiento de suelos para conformar y compactar una nueva base de material estable. Una vez realizada la misma, la calle estará preparada para recibir un tratamiento de concreto asfáltico aplicado en caliente, con 5 centímetros de espesor.

Luego se procederá a la repavimentación de las arterias internas del barrio Avenida Norte, que requieren una intervención por el estado que presentan. Así, se aplicará concreto asfáltico de 3 centímetros en calles Rojas, Cané, República del Líbano y Aragón.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido