“Los Visuales” exhibe las pinturas de Germán Álvarez

Cultura Enero 27, 2021

El municipio continúa promoviendo el trabajo de los artistas locales a través de su espacio virtual denominado “Los Visuales”. En esta ocasión, se exhiben las pinturas de Germán Álvarez.

Álvarez nació en Mendoza, el 21 de marzo de 1968. Comenzó a estudiar ingeniería, mientras asistía a talleres artísticos. En 1990 empezó la carrera de Artes Visuales en la Universidad Nacional de Cuyo. Ha participado en más de 100 exposiciones en diversas salas y ferias del país. Cuenta con distinciones y becas que avalan su trayectoria. Sus obras han sido adquiridas por coleccionistas de Argentina, Chile, España y Estados Unidos. Paralelamente a su trabajo con la pintura, ha desarrollado una labor como ilustrador independiente en diferentes medios.

Las obras de Germán y otros artistas destacados pueden apreciarse ingresando a losvisuales.guaymallen.gob.ar. Asimismo, quienes aún no han sido convocados y estén interesados en formar parte del sitio online de arte de Guaymallén pueden comunicarse vía WhatsApp al 2616543990.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido